sábado, 15 de abril de 2017

Redes Sociales: Oraciones de Amor

Oraciones de Amor - Solo NuevasNueva colección de Oraciones de amor

Bellos mensajes que levamos a nuestro creador pidiendo por nuestra unión con la persona que amamos, Al ser que deseamos tener al lado y mejorar cada día de nuestras vidas, suplicas para enriquecer la relación amorosa y que podemos compartir en las redes sociales de forma libre que Solo Nuevas blog ha creado para todas las personas.

Oraciones de Amor y peticiones a Dios por nuestra relación sentimental

Te ruego mi Señor veas con buenos ojos esta relación que desea hacer bien las cosas y tiene ganas de salir adelante frente a toda adversidad y tentaciones que se presentaran, Señor mio tu sabes que quienes aman y somos amados tenemos mayor tentación que otras personas, fortalece nuestras mentes y corazones.


Dios se que es fácil conocer amistades pero la pareja ideal es muy difícil de conocer y obtener, ahora que ya la tengo te ruego señor me des salud e inteligencia para afrontar los momentos difíciles que tengamos, salud para tener la fuerza necesaria para demostrar el amor tan grande que tenemos, inteligencia para saber como actuar frente a los obstáculos de la vida que se nos presentaran.

Padre mio en este día te pido bendecir mi unión, cuides y protejas de todo mal mi relación, te pido también que nos des fuerza para superar las tentaciones y los obstáculos que tengamos, haz de este amor que sentimos algo maravilloso y duradero.


Elevo esta oración mi Dios por amor a ese sentimiento tan puro que solo se puede sentir desde lo mas profundo de nuestro ser y lo quiero hacer por que me siento feliz de tener una pareja que me comprende a la perfección. Te agradezco infinita mente que me hallas puesto en el camino a esa persona que siento es, el amor de mi vida.

Santo Dios borra de mi mente cualquier tentación que se me pone en frente pues quiero ser fiel a la persona que amo, aleja de mi todo pensamiento libidinoso pues tengo miedo de pecar hasta con el pensamiento, dame la fuerza necesaria para resistir cualquier momento e instante que pudiera acabar con mi relación.

Señor que estas en el cielo te pido por nosotros tus hijos que te aman y se juntaron porque tu quisiste que así lo fuera, haz este amor nuestro destino hasta el final de nuestras vidas
Señor que estas en el cielo te pido por nosotros tus hijos que te aman y se juntaron porque tu quisiste que así lo fuera, haz este amor nuestro destino hasta el final de nuestras vidas.

Amadísimo y recordado Padre celestial ofrezco esta oración para agradecerte por haber puesto en mi camino a esta persona que tanto quiero y amo, pido por esa persona salud para que tenga la fuerza necesaria para realizar sus proyectos.

Dios mío te doy gracias por todo lo que me das cada día, bendiciones, sabiduría, paciencia para afrontar nuevos retos, pero en especial señor quiero agradecer por amor porque estoy feliz de amar y que este amor es correspondido, ayuda esta unión a mejorar comprender lo que realmente es bueno para nosotros.

Misericordioso Dios hoy levanto la mirada hacia ti para pedirte salud para los dos que somos tus hijos y que siempre te tienen presente en sus rezos, pensamientos y acciones, pedimos también fortalecer nuestro actuar y amor para que toda cosa que hagamos sea en tu nombre señor.

Dios bendice a mi familia del mal que nos rodea y avecina, Pues se que no soy una persona perfecta pero con tu ayuda y bendición saldré adelante en todo.


Gracias Dios por un día mas de vida para mi y familia, que su salud no decaiga en ningún momento de sus vidas, de ser así alivia todos sus males para que estén fuertes en toda tentación
Gracias Dios por un día mas de vida para mi y familia, que su salud no decaiga en ningún momento de sus vidas, de ser así alivia todos sus males para que estén fuertes en toda tentación. 

Te agradezco Dios mío por este nuevo amanecer y nuestra unión que es fortalecida día a día, Este regalo de vida que sabremos aprovechar a cada momento para agradarte con nuestras acciones y en cada muestras de fe que hagamos por ti mi Señor.

Dios que estas en el cielo observa todos lo que hagamos e indícanos sobre aquellas cosas que no están bien, líbranos de aquellas cosas que no sean las correctas y bendice también nuestras buenas acciones. Haz de este verdadero amor un sentimiento inolvidable y duradero.

Padre tu que todo lo puedes, toca estas dos vidas y concédenos una petición el estar juntos siempre, pues tus hijos sienten que no pueden estar separados y ruegan un compromiso eterno frente a la vida que nos has dado, alimenta diario nuestro verdadero sentimiento.

Dios ponemos nuestra almas gemelas a disposición tuya para que hagas con nosotros mejores personas, agradezco que nos escuches nuestros ruegos y peticiones de amor que elevamos a ti con mucha fe.

Nuevas oraciones de amor que queremos compartir con todos ustedes no solo por medio de este blog sino también por las redes sociales para que llegue a toda persona que sienta la necesidad de compartir algo hermoso sobre el amor.

Por si le interesa otros temas de Solo Nuevas Reflexiones de amorFrases de mujer a mujer, Reflexiones de vida, Que es amor en Versos y frases,Lo que es el amor en frases, Mejores frases sabias, Frases para baby shower,Frases por el día del padre,Frases románticas de amor, Frases por el día de la Madre,Frases de estado para Facebook,Mejores frases de estado para Facebook,Mejores frases por semana santa,Frases para una amistad,Oraciones cristianas para compartir,Nuevas frases para enamorar, Las frases más famosas,Frases de la vida,Frases de amor para mi novia,Frases de reflexión en imágenes,Tarjetas y postales cristianas para Facebook,Imágenes de flores para teléfonos celulares, Primera colección de fotos de flores para teléfonos celulares,Imágenes para fondo de pantalla de amor para celularFrases de amor para teléfonos móviles,Imágenes bonitas de amor para teléfonos,Poemas en imágenes para esas personas que se van lejos,Las mejores frases de motivación,Que es el amor para Facebook,Fotos de besos de amor para compartir en la red social Facebook,Fotos e imágenes de corazones para compartir en la red social Facebook, Fotos e imágenes por el día de la Madre,Cuarta colección de fotos e imágenes de amor para compartir en Facebook, Tercera colección de fotos e imágenes de amor para compartir en Facebook,Segunda colección de fotos e imágenes de amor para compartir en Facebook,Fotos e imágenes de amor gratis para compartir en la red social Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario